Ya me había relajado con la Primera Comunión y haciendo un orden en la Agenda me dí cuenta que se aproximaba el Cumpleaños de una amiga, así como un reflejo espontáneo llamo a su esposo y le pregunto por los planes de aquel día, al no haber ninguno sugiero una sorpresa para ella.... el accede de inmediato dejándome capitanear el buque.
Inmediatamente envío un mail a nuestro grupo de amigos, con los que bailamos cueca hasta que nos de calambre, casi por arte de magia todos responden y se matriculan con distintos elementos, así en tan solo 3 días teníamos, aperitivo con algo para picar y algunos canapés, carne y ensaladas, torta, música & cotillón.
Lo cómico es que la festejada a todos nos contaba de su salida el día viernes con su marido, a mi me encargó el niño, mientras todas le animabamos a disfrutar tranquilamente su velada. Estaba todo listo en frente de su nariz y ella no era capaz de verlo.....finalmente nos reunimos en un punto estrategico para irnos en caravana a su casa cuando me llaman por teléfono y me dice su esposo que está lista para salir.....yo le digo que ya vamos en camino que a él debe darle una diarrea de ultimo minuto y que deberá encerrarse en el baño.....
A los 10 minutos vuelve a llamar...... apurate estoy aburrido en el baño y ya no tolero más estar sentado en el inodoro y tirar la cadena de vez en cuando......las carcajadas del grupo que esperábamos un ultimo auto que venía de un poco más lejos no se hicieron esperar.
Llegamos a la casa de la festejada, un par de segundos antes de comenzar a cantar el cumpleaños feliz el perro se pone a ladrar, los niños le hacen callar y ella desde adentro sabiendo que su hijo no se encontraba en casa, va hacia la puerta para llamar la atención de los niños vecinos por andar haciendo callar a su perro..... al mismo tiempo en que ella abre la puerta simultaneamente comenzamos a cantar el cumpleaños feliz
Quedó de una pieza y heladisima hasta un buen rato después, no podía creer al vernos entrar con tanto arsenal para celebrar su día de cumpleaños..... le embarramos la salida pero a cambio recibió una treintena de personas que le queremos y celebramos su cumpleaños a quien es el alma de las reuniones que hacemos con el grupo de padres del colegio de nuestro hijo.
Fue una Sorpresa llena de cariño, sorpresas, regalos, música y un ambiente familiar.... resultó ser mucho mejor de lo que lo habíamos planificado.....La sorpresa nos unió aún más como grupo de amigos.....Lo más lindo de todo que por una sonrisa y unas lágrimas de agradecimiento son capaces de mover a mas de 30 personas de una forma tan fácil como tomarse un vaso de agua.
Hace 11 años a mi me tocó la misma experiencia y lo único que pensé al ver a tanta gente.... que les voy a dar a toda a esta gente, solo vi las cabezas y nos las manos repletas de lo que traían para compartir.
Me encantan las sorpresas !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario