Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

martes, 24 de noviembre de 2009

Los sonidos se están arrancando!!!!!!!.........Detenganlos!!!!!!!

Este año en cuanto a resfríos ha sido horroroso, un mes tras otro he caído con mis refríos de origen alérgico.....pero este último me ha dado con la rabia completita.
Si hace 10 días comencé a sentir que la alergia no me dejaba descansar, me tenía congestionada gran parte de la mañana y por la tarde me despejaba, hasta que.................. se me infectó aquí estoy 7 días de antibiótico, 1 inyección de cortisona y tomando cuanto arsenal me ha dado el otorrino.
Hoy he vuelto a control y solté hacia fuera mi angustia, llevo más que unos meses que ya no puedo oír las noticias con los audifonos poniendo el televisor a un volumen normal......lo debo poner fuerte, a tal nivel que me quieren matar o exiliarme definitivamente de la pieza.....por lo que hicimos un nuevo examen de control y así aprovecharía de calibrar nuevamente mis orejas si es que era necesario.
Resultado del examen la curva sigue bajando, seguimos avanzando en el camino hacia la sordera ...... fui a la central de audiología y creyendo que mi audifono derecho podría estar funcionando mal lo hemos mandado a servicio técnico mientras tanto comienzo a usar uno cero kilometro a modo de prueba.....mejor ni les cuento el monto del cheque que tuve que dejar como garantía.....llego a la casa prueba de fuego.....no es problema de audifono es mi oído que no se siente para nada ayudado por el parlante de la prótesis auditiva.
Si me saco el izquierdo y me quedo solo con el derecho, en vez de oir tengo la sensación de estar con un oído taponado y me siento en un vacío de silencio. Si me saco el derecho siento que el oído izquierdo sigue afirmandose en la ayuda de la prótesis. Mi conclusión es que el oído derecho al parecer está mas dañado que el izquierdo.
En mi angustia y desesperación de que mi marido no entiende nada de los sentimientos que le transmito, llamo a mi medico especialista en neuro sensorial y comparto con el mi desesperación, pacientemente me oye y me dice que mis oídos hoy están tan inflamados que pueden alterar a este nivel mi condición, que debemos esperar que la cortisona haga su efecto para ayudarme a descongestionar y de aquí a un par de semanas tal vez tres, debemos repetir los examenes para determinar realmente si la baja de la curva es producto de la congestión o porque realmente me estoy llendo a pique.
Aunque está segurisimo que mi audición está disminuyendo por lo que yo le relato de mi diario vivir, si ahora hasta con audifonos tengo a mi pobre marido como antena repetidora en las reuniones sociales.
Me han subido el volumen automático a 3 y solo podremos llegar a 4......pero este aumento del volumen aumenta también esos sonidos que no tengo ningún interés en oír y que me tornan algo más que mal genio, si me detesto yo misma.
El silencio me está haciendo sentir en un claustro sin ser religiosa, me estoy aislando sin la vocación de querer estar aislada, me siento sola pues nadie puede entender mi angustia de lo que me estoy perdiendo de grabar en mi memoria antes de llegar a la sordera profunda.
Mi doctor dice que no golpeemos las puertas del oido bionico o implante coclear hasta que podamos desafiar a algún fabricante para que si llego en algún momento requerir dicha protesis esta sea regulada o ajustada a mi normalidad y no a la normalidad de todo el mundo.
Como nadie va a querer darme de vuelta mi normalidad???.....
LOS SONIDOS SE ESTÁN ARRANCANDO !!!! DETENGANLOS POR FAVOR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario