Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

lunes, 12 de abril de 2010

Una Nueva Laparoscpía para el Jueves 15 de Abril

Aquí estoy, preparándome psicológicamente para una nueva laparo exploratoria, mis dolorosas e imvalidantes reglas han vuelto a mi vida, me he aferrado nuevamente a mis milagrosas gotas de tramadol, mientras las metrorragias me impiden y me atemorizan con ver rebalsada mi ropa interior, he recurrido a los tampones para apoyar a las toallitas higiénicas, pero sigue siendo insuficiente la ayuda.......el sistema de salud no cubre el Mirena, tampoco un pabellón ambulatorio para sedarme y ponerme dicho dispositivo.
Hicimos sumas y restas, cubicamos y cuadramos el presupuesto, bueno si el sistema no cubre facilmente un procedimiento ambulatorio, no nos queda otra que acudir a lo que el sistema cubre, la cirugía exploratoria por vídeo laparoscopía, por lo que en 4 días más estaré en un pabellón enfrentando con esperanza el poder vivir dignamente hasta que hagamos una Fertilización In Vitro (FIV).
Animicamente estoy bien y tranquila, con algo de pena por no haber podido compartir con mi hermana que estuvo de visita por 5 meses, como me hubiese gustado haber podido estar con ella un tiempo más, si le vi 8 veces, fue demasiado.....pero las condiciones en que me he encontrado ya sea por mis reglas como los constantes resfríos que tuve durante el verano me han impedido de hacerlo.
Ahora ad portas de una nueva cirugía exploratoria, me encomiendo a Dios y la Virgen para que todo marche sobre ruedas para lograr antes que nada vivir dignamente.
En Diciembre comencé una regla que duró 24 días, y he tenido 5 más, la duración de estar ha sido más normal, pero la intensidad ha sido mayor, dolores, metrorragias y otros aliños que no vale la pena destacar.
Estoy viva y si me he mantenido alejada ha sido por que no hay novedades..... la pena del terremoto por los que han sido más golpeados aún está presente por otro lado casi opuesto con la felicidad que no salimos afectados como otros, las dos caras de la moneda.
Ahora con una esperanza distinta, quien sabe si encuentren adherencias como la vez anterior o quizás no encuentren nada, pero simplemente espero que algo se logre con la cirugía que me practicaran........pues esta si la cubre el sistema de salud aunque les sale tremendamente más costoso que la sedación para ponerme un dispositivo que terminaría con mis reglas.

2 comentarios:

  1. hay amiga ojala esta cx te ayude a mejorar tu salud pido a dios por ellos suerte mucha suerte todo saldra bien abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga mucho!!!
    Paso a saludarte y desearte todo lo mejor en esta etapa importante!

    Besitos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar