Tempranito me levanté ese día, a diferencia de la vez anterior la cirugía fue al medio día, por lo que esta vez estaba muerta de hambre.
Mi amorcito me acompañó hasta la puerta de pre operatorio, luego me llevaron a pabellón y rápidamente perdí la memoria...
Al despertar ver la cara de angustia de todo el equipo médico, fue genial, les saqué de la rutina con un espasmo laríngeo, lo que pasa es que la alergia me ha atacado muy seguido los últimos 6 meses, por lo que mi garganta estaba irritada y a pesar del medicamento para la alergia al extraerme el respirador, mi primer respiro fue tan seguido que me quedé pegadita un par de segundos.
La información entregada por el médico respecto a la cirugía es que la Endometriosis no era tanta, había solo en el ovario izquierdo, pero si habían nuevas adherencias en mis órganos vecinos (vejiga, vesícula e intestinos), estaban muy sorprendidos porque hace dos años me habían sacado todas las adherencias que tenía en mi abdomen, pero esta vez había el doble de ellas, obviamente que estas son también causales de mis dolorosisimas reglas.
La anestesista quedó tan asustada que me visitó unas 6 veces a la habitación, además que por lo mismo me mandaron kinesiologos y me controlaban más de lo habitual, al día siguiente preferí partir a mi casa a dormir tranquila que estar soportando tanto cuidado.
Llegar a casa y ser recibida por mis niñas fue maravilloso, de verdad me sentí mucho mejor que la laparo anterior.
El día Martes comienzo con síntomas de la endemoniada y que finalmente llegó, como me habían movido todo dentro de mi abdomen, ni les cuento como ha dolido, horroroso estoy a punta de analgésicos aún pero no por la cirugía sino por la endemoniada que llegó en el momento menos indicado.
He sido dado de alta y ahora esperar que termine esta regla y comenzar a tener esperanzas para que las próxima no vengan acompañadas del bendito dolor.
Pero la mayor felicidad de esta cirugía no han sido los resultados ni nada que esté relacionado, dos días antes del terremoto me compré pantalones....y se me comenzaron a caer y me fui a comprar nuevos del mismo modelo dos días antes de la cirugía y para mi sorpresa 2 tallas menos.
Por lo que fuera endometriosis, adherencias y también los kilos demás, pero lo mejor que estos últimos sin cirugía.
hay amiguita confiemos que todo cambiara!! quedaste limpita total y mas flaquita que mas no ??... cuidate mucho mucho ... y esperamos los buenos resultados de la cx..
ResponderEliminarSi confio plenamente en Dios que me dará una manito ahora......te diste cuenta que un terremoto también tiene su lado bueno, tanta pena y tanto nervio por tanta gente que sufre nos resta unas tallitas.....siempre digo que hay que mirar el lado positivo de las cosas.....en este caso una unidad nacional y unos centimetros menos, besos niña y cuida esa barriguita.
ResponderEliminarHola, escribes muy bien. Miras mi fotógrafo personal: http://gizurdemefloc.blogspot.com
ResponderEliminarUn abrazo fuerte de mi parte.