Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

viernes, 4 de septiembre de 2009

Buscando & Recordando



Llevo días buscando unas fotos, son de esas fotos que nos traen los recuerdos de hace más de 20 años, no las encuentro y mientras las busco rezo en inglés a San Antonio por que me devuelva mis fotos perdidas, lo siento no se rezarle en castellano.


Mientras las he buscado me he acordado de cuando era muy pequeña, 6 años o menos, estaba triste y no recuerdo porque lloraba, solo recuerdo que mi perro de aquel entonces con sus lamidos secaba mis lagrimas.

También recuerdo que en los primeros años de colegio prefería ir a acampar a la cordillera con mi padre, sus amigos y algunos huasos, en vez de ir al cumpleaños de uno de mis compañeros.
Recuerdo que cuando iba a misa los domingos era sola o con mis abuelos, mi padre iba demasiado temprano y mi madre más tarde.


Después recuerdo mis años de Scout en otra parroquia, pues en la MIA no había grupo scout. Los campamentos en Los Queñes y también en Vilches, recuerdo el jamboree en el Lago Peñuelas, paralelamente con ello están las idas a la nieve en la Laguna del Laja donde esquiábamos en las laderas del Volcán Antuco, si ahí mismo donde algunos años se extraviaron y murieron unos reclutas del ejercito porque no se tomaron las medidas con el viento blanco.


Recuerdo cuando fui tía por vez primera a los 13 años…..fue a las 3:20 de la madrugada de un 1 de Septiembre, hoy ya tiene 27 años, es ingeniero y vive con su mujer.


Recuerdo mi Parroquia donde participe en varias actividades, los Cuasimodos, el Coro, Cafarnaum, la Navidad con los mendigos, precisamente con la Parroquia tienen que ver las fotos, yo siendo parcialmente sorda participaba en el coro, pero me ponían bien lejitos del micrófono, ahí me ayudaban todos, lo importante era el espíritu…ahora si canto, mi esposo se ríe hasta que se le llenan los ojos de lagrimas y se burla de mi, pero ya soy adulta y no me hieren sus burlas…..además si yo fuese él, no me reiría, yo misma me tiraría piedras……con uno de los miembros nos hemos vuelto contactar…..el amor a los viejos amigos nunca se pierde y me doy cuenta como vamos envejeciendo pues hace más de 20 años que nos juntábamos, no solo a cantar, también compartir y sentirnos queridos.


Recuerdo cuando partí de mi patria con rumbo a las tierras de canguros, mi padre en su máxima cobardía se va a ver unas cosas de trabajo en el sur y mi madre lloraba como si la hubiesen contratado…..maravillosa experiencia… en que conocí, crecí y soy feliz por todo lo vivido.
Recuerdo cuando me encontré con el mundo completamente sordo y uniéndome a ellos aprendí el lenguaje de señas, les devolví la mano interpretando la misa y lo mejor de todo que al cantar con las manos no desafinaba.


Recuerdo cuando por primera vez me puse colorada frente a un saludo a lo lejos de quien actualmente es mi esposo, ahí fue cuando me dí cuenta que me gustaba el muchacho de aquel entonces, amo y adoro a mi pelado maravilloso.


Me acuerdo cuando nuestra primera meta la cumplimos y como juntos hemos construido nuestro proyecto de vida y de familia.


Soy feliz porque la vida que ahora tengo resume todo lo que he recordado, la naturaleza, el arte, la fe y el amor.


GRACIAS ENRIQUE POR TRAERME TAN LINDOS RECUERDOS, PERO AYUDAME A ENCONTRAR LAS FOTOS PARA EL REENCUENTRO !!!!

4 comentarios:

  1. Co! espero pronto puedas encontrar esas fotos. Por suerte ahora una las tiene todas almacenadas en CD y ya no se pierden o se ponen viejas. Tal vez no tengan la misma magia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuántos recuerdos tan lindo!!! Y las fotos no aparecieron?
    Besito

    ResponderEliminar
  3. No aparecen, seguiremos buscando, pero el fin de semana es familiar por eso no he hecho mucho, saludos

    ResponderEliminar
  4. mmm amiga espero hayan aparecido ...mira consejo de mi abu pone un vaso dado vuelta y emepza nuevamente tu busqueda aparecen seguro !!! ... que hermosos recuerdos muy lindos todos y que bello estar feliz con la propia vida no todo el mundo lo logra.. besote grande!

    como sigue tu amiga?

    ResponderEliminar