Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

martes, 29 de septiembre de 2009

No estaba muerta andaba de parranda !!!!


Que ingrata que he sido, pero de verdad me he desconectado y me ha hecho bien.


Hoy después de 64 días y dos tomas de progesterona ha bajado la bendita cosa..... ya parecía globo aerostático como me iba hinchando a medida que no bajaba mi periodo. Lo divertido y curioso es que me baja mientras la tomo, no cuando la dejo de tomar, insisto que soy marciana y mi médico lo ratifica cuando lo comento, pues en varias ocasiones mis reacciones a los medicamentos han sido solamente sorpresas, como será que ya el Doc me dice mira en teoría y la mayoría de las pacientes reaccionan de tal manera, pero contigo no se que esperar.


Bueno fueron nuestras fiestas patrias y como me han criado, con rodilla mala y adolorida, me es imposible resistirme a unas cuecas, para el gran día yo hice empanadas, hubo harta carne en la parrilla, hubo guitarreo, cantos y una sobremesa eterna. Tuvimos 5 días para reponernos hasta el sábado que tuvimos la fiesta costumbrista en el colegio de mi hijo, luego partimos a una casa y seguimos cuequiando hasta que se nos acalambraron las piernas.


Esta costumbre después de la fiesta en el colegio nació el año pasado, alguien dijo la broma de ir a mi casa y yo accedí, bailamos cuecas y compartimos, creo que el bromista nunca más querrá hacerla después que le salió el tiro por la culata y terminamos más de 20 en mi casa....ahora se avisan con un año de anticipación para que preparen el ambiente para pasarlo bien.


A la anfitriona de este año, le llevamos tortillas de rescoldo con un pebre para cucharear, también unos huevitos duros y tierra garantizada de nuestra zona, es que antes vivia por estás urbanizaciones más rusticas y ahora se fué a uno de esos condominios en que hay que sacudirse los zapatos antes de entrar, obviamente también le llevamos una de esas botellas de vino de reserva de cosechas privadas que no tienen ni etiqueta, pero son sabrosisimos.


Se que he empezado por el final pero la fiesta del colegio estuvo buenisima, en los tres años no ha habido ni un solo tema o presentación que suene repetida o que puedas ir predispuesto a ver algo, pues siempre los numeros son distintos y las vestimentas muy elaboradas, también no solo se toca música tradicional de chilena sino también se habla de la historia y de la música que ambientaba en esos años en nuestra tierra.


Fue increíble ver como las educadoras logran que bebes de meses se queden en el punto que les dejan para la presentación y no salgan gateando, si bebes !!!!, pues en este colegio hay desde sala cuna hasta el ultimo año de secundaria.


Ahora debo seguir trabajando arduamente en los recuerdos de la Primera Comunión de mi hijo lo que me quita mucho tiempo, además de estar contra el tiempo.


Respecto a Natalia, la ví el sábado aún está temerosa de las secuelas que le pueda dejar a su hijo las 7 trombosis que tuvo, pero lo más lindo es que ella no tuvo secuelas y todo el colegio le aplaudió cuando llego.... es que parecemos como si fuesemos una sola familia.


para finalizar solo me queda decir en el buen chileno


VIVA CHILE MIERDA !!!


La foto son los más pequeñitos de la fiesta costumbrista, en el momento que estaban siendo dejados por la profesora de inglés de la secundaria, como pueden apreciar también todo el mundo viste ropa tipica ese día, la profe obviamente representaba a la Isla de Pascua, los niños están vestidos de mapuches.

3 comentarios:

  1. hay me encanto la fiesta!! que bueno cuanto la has disfrutado parece ... me alegro !! y bien por la bajada de la colo .... se siente mejor uno no .... besote grande..

    ResponderEliminar
  2. Hola Consuelo tanto tiempo!! claro que hace bien desconectarse un tiempo de hacer y pensar siempre lo mismo! Me alegra que hayas disfrutado, como me gustaría hacer un pequeño viajecito pero el trabajo......mmmm!!

    Muchos besitos y que sigas con esa energía!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo!!! Hace tiempo que no paso por aca...pero veo que estas bien y me alegro mucho!!!
    Estoy de acuerdo con vos...a veces es necesario desconectarse un poco de la rutina...volver a cargar las pilas y nuevamente emprender el camino...
    Que estes bien...
    Cariños...

    ResponderEliminar