Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tan solo 1 minuto

Natalia, es una mujer de 25 años, madre de un niño de 6, ha sufrido una trombosis cerebral y su situación es critica, está embarazada, por favor si quieres dar un minuto de tu tiempo para orar por ella y su familia se agradece.....

5 comentarios:

  1. Aquí estoy para dedicarle todo el tiempo necesario para que ella y el bebé salgan adelante.

    ResponderEliminar
  2. uy dios que dramon..... y uno se queja... seguro pedire por ella y su familia.. un beso

    ResponderEliminar
  3. La Virgencita de la Natividad la esta acompañando, mis rezos por ella...

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he encontrado con Manuela, suegra de Natalia, me dijo que estaba feliz porque se esta comenzando a recuperar, está siendo desconectada y también está respondiendo a estimulos, agradecen y agradezco enormemente el apoyo por medio de la oración a cada uno que nos ha acompañado, ahora debemos seguir empujando por su recuperación.

    Besos y Abrazos

    Consuelo

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Les cuento Natalia, está hablando con dificultad puede deberse a dos razones: el haber estado entubada o porque su habla se vio afectada, eso se evaluara bien dentro de poco. Está moviendo sus manos y pies, y no ha desconocido a nadie.

    Vamos bien !!!!

    Muchisimas gracias por la preocupación, un beso

    ResponderEliminar