Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

sábado, 12 de septiembre de 2009

Poniendoles al día.

La verdad es que los últimos días no he tenido muchas novedades, Natalia sigue estable y Mateo sigue vivo, no hay cambios en ninguno de los dos.
En relación a Mateo este ha tenido suerte, al fin el miércoles vino el jardinero pero como mi hijo tenía prueba jueves y viernes optamos por postergarlo y comienzan las vacaciones de fiestas patrias por una semana, así pues Don Mateo sigue dándonos trabajo, trasnoche y está orinando menos porque los días se han puesto más templados.
Lo simpático es que como vino el jardinero a mi almuerzo de creps integrales con verduras les tuve que añadir algo más contundente para el plato del hombre trabajador, el mio lo mantuve igual, pero quedó lindo el de él y al sentarse en la mesa me dice.... ¿cómo se come esto?
Los viernes he vuelto a ser invadida por niños, ya llevo 4 viernes seguidos, por lo que termino agotada, hoy tuve a 3 amigos de mi hijo y una beba de 1 año 1 mes de edad, mis perros se portaron de maravillas con ella.
Mis reglas no aparecen cuando mi medico esta disponible y cuando anda en viaje son abundantes, bueno paciencia es la madre de todas las ciencias aquí estoy en mi día 48 desde mi ultimo sangramiento y no estoy embarazada.
He descubierto un lugar donde venden pilas para mis audifonos que son más económicas y duran muchos días más, que bien encontrar ahorro en algo, 8 pilas me salen por el mismo valor de 6.
Lo lindo que ha sucedido en estos días es que un hombre que tiene una institución de ayuda a los discapacitados necesitaba entregar un lugar para la construcción de una parroquia, ya estaba desesperado pues no tenía los medios para trasladar sus instalaciones, un día lo llaman de un laboratorio y le ofrecen la ayuda que necesitaba, fueron a desmantelar las instalaciones y al día siguiente cuando fue para organizar el armado en el nuevo lugar se encontró con más de 100 personas que eran trabajadores del laboratorio que ya estaban armando todo, además plantando arboles y ayudandoles con un sin numero de cosas, ¡un milagro! dijo al hombre a su esposa, solo nos falta la luz y sonó el teléfono y era la compañía de electricidad que en el transcurso de los proximos días habilitarían dicho suministro.
La otra historía es de una mujer que ha sufrido 3 derrames cerebrales, una amiga de la infancia, de verdad son pocas las veces en que se notan las secuelas, pero lo impresionante es que se ha inscrito en un concurso literario por el bicentenario y ha ganado entre mas de 2000 participantes.
Por ultimo estoy feliz que luego comenzará la primavera, una de las cosas que más me gusta, es que ya están brotando mis espárragos, por lo que pronto tendré mis almuerzos light y fresquitos.

2 comentarios:

  1. Amiga, me emocionó la historia de la institucón de discapacitados. Un milagro, si, existen!!!
    Cómo es eso que la regla te dura taaanto? Siempre es así?
    Qué lindo que la primavera esté llegando... acá está llegando el otoño. Ufa!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. uaaa cuantas novedades y lindas....!!! la de la parroquia en hora buena!! que felicidad... me alegro por tu amiga y por ambos mateitos... besote grande...

    ResponderEliminar