Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

jueves, 21 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños Mamá!!!

Anoche a pesar del resfrió que me está atacando, puse manos a la obra y con mucho esmero he preparado la torta del cumpleaños de mi madre. No es solo la torta del sabor que a ella le gusta, si no que me he preocupado que sea con los ingredientes adecuados para ella como diabética tipo 2 (de esa que da de viejos) cumple 71 años y celebrará junto a sus amigos más cercanos y algunos familiares con una torta sin azúcar pero muy dulce y sabrosa.... se que ha valido la pena quedarse hasta las 2 A.M. preparando lo que a ella le hará feliz por un par de minutos y unas cuantas veces.

Feliz Cumpleaños Madre Querida y Gracias por haberme dado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario