Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

domingo, 17 de mayo de 2009

Mis habilidades y el día de la Madre


Que increíble ya ha pasado casi una semana desde que me confirmaron la ovulación, mis días los divido en pre ovulatorios y post ovulatorios, según eso es como puedo echar a volar la creatividad o la habilidad de hacer algo con mis manos.


Esta ultima estimulación realmente estaba agotada, estresada y cansada de los seguimientos, pero no quería echar marcha atrás sabía que parar era alargar más aún esta lucha, bueno esa rabia, molestia e incomodidad exigían mi mejor esfuerzo para mejorar mi animo, aprovechando mi fase pre ovulatoria, agarre óleos, tela y pinceles.....busque por aquí y allá una imagen que me gustara y puse manos a la obra.....el resultado está encabezando este posteo......lo hice en un dos por tres.......fue una tremenda voladura.


Después de haber confirmado la ovulación, no me quedó otra que agarrar otro tipo de pinturas (no toxicas) y poner a trabajar mi creatividad, siempre he buscado mi habilidad con las manos para relajar mi mente y espíritu......ya he terminado todo lo planeado ya que mañana debe ir al proceso final para un gran evento a fin de mes.


La reacción de mi marido frente al oleo, fue adjudicarselo para si mismo, lo puso sobre la cabecera de nuestra cama y mis otras obras ya estamos planeando donde las podemos lucir, es bueno tener un medio por donde canalizar hacia fuera lo bueno y lo malo, también las emociones y así poder relajarnos.


Ahora viene mi otra meta durante esta semana, para tener mi mente alejada de la infertilidad acercandome a la creatividad.


Ya me siento mucho más relajada, síntomas no tengo muchos, mis secreciones han aumentado aunque son normales con las estimulaciones, siento esos pequeños golpes eléctricos a ambos lados, pero también mi genio no ha mejorado mucho pues aún sigo poco tolerante y también poco paciente, esta actitud es más hacia las personas adultas.....menos mal, si no mi pobre hijo las pagaría todas.


Hablando de ese hermoso ángel, el día de las madres temprano me lleva su tarjeta creada con sus manos deseandome un feliz día y diciendome que yo soy su flor, esa es la parte positiva de la infertilidad secundaria vesus la primaria, al menos conocemos lo que es celebrar este día y no tenemos un vacío........luego mi esposo nos preparó un desayuno maravilloso, hacia el medio día yo partí junto a mi hijo a visitar a mi madre mientras mi esposo viajaba donde la suya, en la noche ambos compartimos lo vivido durante el día, se supone que yo ovulé el día de las madres, espero esa señal sea la confirmación de un regalo completo, ya nos queda solo una semana para que esta beta espera termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario