Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

miércoles, 1 de julio de 2009

Mis 5 primeros seguidores (My first 5 followers)

Terminé de escribir mis posteo de FE y me dí cuenta que ya tenía 5 seguidores, no podía dejar de agradecerles publicamente, por lo que me puse a buscar y elaborar los regalos para cada uno de ellos.

For Alice
Ella fue la primera en seguirme públicamente, habla otro idioma, confio en que está usando el traductor que he agregado a mi espacio, para que pueda comprender en parte mis testimonios.
Gracias Alice por ser mi primera seguidora pública.
Las manos de colores interpretan la diversidad que hay en el mundo y que todos podemos compatibilizar si lo deseamos

Para Nestor
Nestor fue mi primer seguidor en Twitter, y el segundo publicamente en mi blog, me descargué en un momento (en twitter) y el como un rayo de luz me envia un mensaje, se que él tiene Fé en que su proyecto de Audición y ayudará a muchos.
Estamos en la misma Autopista pero en sentidos contrarios, mientras él intenta prevenir la perdida de audición, yo ya la estoy perdiendo. Pero no importa porque este maravilloso mundo nos permite comunicarnos, mucha suerte Nestor en tu proyecto, yo tengo Fe de que seguirás trabajando por educar a niños, familias, educadores y a todos los que puedas ayudar.
Encontré para ti esta imagen que creo que es la mejor que define tu blog.

Para Flor

Yo invité a Flor a visitar mi blog después de visitar el suyo, está lejos de su tierra, pero feliz estudiando de nuevo, disfrutando sus vacaciones con la visita de sus padres, nos hemos decidido acomparñar en este ingrato camino de la infertilidad, creo que por eso elegí para ti esta imagen.
Gracias Flor por ser la tercera.

Para Pilot


El titulo de tu blog, siempre me ha dado la idea de que vas dentro de una nave espacial, que contemplas desde el espacio desde lejos la tierra, por eso creo que este cuadro es el mejor que interpreta tu espacio cybernautico, espero sea de tu agrado y gracias por ser la cuarta seguidora.
Pilot tiene un monton de seguidores y creo que es por sus entretenidos posteos, su forma de expresarse y la naturalidad con que escribes, soy feliz de ser una de tus seguidoras en este ingrato camino infertil.

Para Maria Laura


Encendí esta maquinita para revisar el correo que me había enviado la madre de uno de los compañeros de mi hijo.... pero no lo había recibido aún....solo había un solo mensaje de una tal "Maria Laura" cuando leo la procedencia intenté recordar de donde venía, jajaja, sorpresa ella había llegado a mi blog antes que yo al de ella, me estaba invitando también a caminar juntas en la busqueda de ser madres..... imposible resistirse a semejante invitación.... Gracias por tu invitación y por ser mi quinta seguidora.....bueno creo que la imagen lo dice todo "SORPRESA !!!!"

4 comentarios:

  1. gracias por la dedicacion en tu post... me alegro haberte sorprendido en una epoca del mundo donde las sorpresas no abundan ... besote grande y nos seguimos acompañando ...

    ResponderEliminar
  2. Consuelo gracias por tu regalo, me emocionó la descripción de mi blog. Me encanta seguirte y me gustaría que hables de tu pérdida de audición porque a los que estamos ajenos a este mundo tal vez nos cueste comprender, no por falta de ganas sino por ignorancia y me gustaría hacerlo de tu mano si te parece.
    A veces te pienso como Bethoveen que no dejó de crear, y además por el post anterior no dejas de creer.
    Estoy siguiéndote junto a vos. Si estiras tu mano encontrarás la mía.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo los perritos! MILES DE MILLONES DE GRACIAS! Realmente así lo siento de corazón, que no estamos acompañando a la distancia, cosa que me pone feliz!

    Te cuento que soy bastante morena, así que el perrito negrito vendría a ser yo me parece! jaja

    Gracias otra vez y me alegra que seamos compañeras de camino.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que les haya gustado chicas

    MARIA LAURA : espero puedas seguir entregando sorpresas, las cosas simples son las que se guardan en la memoria o en la cajita de pandora.

    PILOT : Muchisimas gracias por tus palabras, si estuvieras en mi tierra te mandaría el contacto para aprender el lenguaje de señas, creo que es la mejor manera de conocer el mundo sordo, te pones unos tapones y listo, intenta sobrevivir con ello.

    Cuentame si tu amor sigue usando el cepillo de dientes para navegar!!!! jajaja, menos mal no la comparé con el cepillo de pelo, te imaginas una compu con piojos???..... aunque con sarro no se ve nada de bien tampoco.

    FLOR : parece que nos peliaremos el perro negro, pues yo tengo pelo castaño y ojos grises, bueno mira mi ojo en el blog. Pero bueno yo enfoqué la escena no los colores de los perros jajaja, sino tendriamos que peliarnos quien es la oveja negra o el angel bueno y el angel malo.

    Cariños y seguiré revisando los comentarios de otras publicaciones.

    ResponderEliminar