Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

miércoles, 15 de julio de 2009

Semana Corta e Intensa !!!!!

Siendo sábado es raro que desayunemos temprano y menos aún almorzar a una hora civilizada, pero todo en son de una "DISCO PEQUES" que nuestro adorado milagro estaba invitado, debíamos salir desde nuestros rincones para atravesar toda la ciudad, mientras ellos se quedaron en el lugar del evento, fui a visitar a una amiga que se encontraba con sus dos amores en delicado estado de salud, es de esas personas que puede estar cayéndose el mundo y con una sonrisa de amor y un relajo enorme, no pareciera que está viviendo lo que está viviendo.
Entre tanta conversa y entretenida, por teléfono me entero que mi amado hijo se negaba a entrar al lugar de Fiesta, razón de su pataleta, publicidad engañosa en el anuncio del local (lugar de fiestas para bebes), obvio que se podía poner así si el tiene casi 10 años..... el frío y las ganas de orinar le ganaron y debió entrar para utilizar el baño..... ya adentro se dio cuenta que la fiesta era para los de su edad..... y se quedó.
Yo ya de regreso en el local del evento, vi como retiraban a los últimos invitados y nos fuimos con los padres de la festejada (nuestros consuegros, pues nuestros hijos fueron novios en el jardín de infantes) y su hogar, ahí con consuegra preparamos hamburguesas y atendimos a los niños para sentarnos luego los adultos a practicar la verborrea hasta casi las 2 AM.
Al otro lado de la ciudad y yo sin enterarme mi padre era visitado por la unidad móvil de urgencia para ser diagnosticado con neumonitis.
Al día siguiente partimos 4 (nosotros y uno de los peludos el enfermito) con almuerzo a casa de mis padres como lo habíamos programado y nos encontramos con las novedades, hubo una conversación seria con ellos y también les disfrutamos, finalmente ya después de haberles servido almuerzo y once, les dejamos acostados y volvimos al hogar.
Tempranos nos metimos a la cama, el cansancio aún estaba en nosotros, Lunes fue un día tranquilo en casa, alistando todo para el martes tener un día activo. Fue un respiro de relajo entre comillas, pues martes había que partir.
Al llegar la Muchacha el martes, emprendo mi viaje a la ciudad, primera parada abastecimiento de verduras para los viejos, luego pasar por la farmacia a comprar un medicamento que no lo cubre el sistema de salud y que sale más de 100 dolares, seguí el rumbo llego al hogar que me vio nacer y crecer hasta convertirme en mujer, dejo una fruta en la mesa de noche del viejo y con la madre que me ha parido partimos a las diligencias, entregar informes en la salud, luego ir a programar mi tercer programa de los audifonos (tiene 4 pero 3 son programables), pasamos por el super y comprarle lo que ella no podía pagar, regresamos a casa y en 45 minutos calentamos comida y almorzamos, salimos volando para llegar al bronco pulmonar y perder como 2 horas dando vueltas para protocolarizar los papeles para que la farmacia entregue los medicamentos gratuitos (que son los mínimos y los más económicos esos que salen menos de un dolar) para luego relajar un poco la vena, invité a mi progenitora a tomarse un café antes de llevarla a casa.
En cada pasada por la casa, preparé cada uno de los alimentos para dejarlos listos en el congelador, con porciones y todo, pues así el cocinar se hace más fácil y rápido para un par de viejos que aún quieren ser autosuficientes y deben probarlo para no ser traídos a vivir a este lugar tan apartado de la ciudad.
Como broche de oro, a otro viejo pero perro, había que llevarlo a internar para que hoy le hicieran su procedimiento dental, ya que el sarro no le deja morder su alimento en forma apropiada.
Bueno mi cojera por los meniscos me ha acompañado todos estos días, pero no tiene importancia frente a las emergencias del entorno.
Hoy alistándome para ir a retirar el informe de notas del primer ciclo del año escolar descubro que mis orejas se han averiado (si lo sé, estuve ayer ahí y no nos dimos cuenta) bueno ya el viernes podremos ir a sacar nuevos moldes y la próxima semana tendré mis moldes listos, es decir obligada a estar viviendo mi sordera natural y tener mi fin de semana largo y sordo.
Que tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario