Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

lunes, 3 de agosto de 2009

Al fín de regreso !!!!


Realmente los achaques se han apoderado de las vacaciones, mis viejos con neumonitis y yo con un resfrio común que me agarró volando bajo..... se aguaron las vacaciones de mi hijo, durante el primer fin de semana hice el esfuerzo y fuimos con él a almorzar a su restaurante favorito, luego fuimos a ver UP aventuras en las alturas..... buenisima, me gustó pues es casi una pelicula de grandes en dibujos animados.


La gran proeza como entretener al amado hijo durante los días en que me sentía pesimo, yo silenciosamente por casi un mes en facebook habia estado jugando FARM TOWN pero mi amado retoño descubrió mi secreto, tuve que inventarle un facebook y dejarlo que pusiera a andar su cerebro en buscar empleo, contratar gente, superar etapas, hacer negocios y construir su granja, me volví una esclava de mi entretención, terminamos contratandonos mutuamente y este piojo de 9 años que comenzó 12 niveles más abajo que yo, ha terminado sus vacaciones 2 niveles más abajo y con mucho mejores inversiones que las mias.


Cada uno ha construido su granja al mas puro estilo personal, lo más entretenido es que compartiamos nuestras producciones, yo le daba empleo a él y él a mi, en algún momento le vino un ataque de querer deshacerse de todo, pero finalmente esas sabidurias de madre que nos regala la naturaleza le ayudaron a organizar de nuevo su granja y enfrascarse en su objetivo, yo solo quiero tener una casa de campo con granero e hibernadero, el quiere la mansión con un sembradío de piñas..... me ayudó a planificar y me demostro que sus habilidades con las matematicas son mucho mas que 1 + 1 o 2 x 2, el tiene dos molinos de viento y una cabaña y carreta con barriles, solo siembra productos caros y sus cosechas son productivas, 8 perros para 8 casas y muchisimos arboles frutales, se ha hecho de amigos y vecinos para superar sus metas y hemos compartido juntos sueños y esperanzas dentro del juego.


Así me pasado casi 15 con los oidos congestionados que no me permitian manejar por el mareo que producia la inflamación al oido medio, los noticiarios hacia mucho tiempo que no les veia porque no tenia con quien comentarlos, ahora el como antena repetidora me iba comentando las noticias del momento y juntos las analizabamos, la ansiedad por la comida se le ha olvidado en estos dias, vivia en funcion de su granja y sus metas.


Puede sonar algo aburrido todo esto, pero cuando se trata de intentar entretener quizas no de la forma más sana y que salvó del paso, ver como las habilidades de un hijo se ven expuestas por medio de este, es increible como te das cuenta de las cosas que el podria llegar a cumplir en su rol de adulto, con tan solo 9 años superó mis habilidades de inversión y por medio de este juego le pude enseñar a como se desenvuelve la vida en una granja, los animales y los personajes en que participan, aprendio que puede ser patrón y también un hombre de campo, aprendió sobre el ahorro y las metas, aprendió a pedir consejos y trabajar en equipo, poco a poco nos fuimos compenetrando y asi logramos granjas maravillosas, no termino con la mansión en sus manos sus vacaciones pero si de haber compartido todo el dia con su madre a pesar de que esta no estaba al 100%.


Les dejo la foto en la granja de mi amado hijo que contiene un mensaje sorpresa de su madre para mañana cuando regrese del colegio, espero les guste y puedan apreciar las cosas que el logró con tan solo 9 años.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, que suerte que puedieron encontrar algo para compartir que ambos pudieran disfrutar.
    Lo más maravilloso en la vida es que nuestros hijos nos superen, que orgullosa te debes sentir.
    Vamos por más inversiones.

    ResponderEliminar
  2. hay amiga lo que me emociono tu relato es tan vivido ... miralo vos al muchachin... cuanto me alegro que haya por medio del juego aprendido todo eso y de la mano de su mama eso es muyyyyy importante los felicito a ambos.. a vos por rebuscartelas para entretenerlo pese a tu malestar de salud y el por compartir con vos todo su tiempo... hermosa relacion !!!!... y el mensaje mori de amor... besote grande...

    espero de corazon este mejor de salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el mensajito que le dejaste!! Ya estás mejor de tu resfrío?
    Veo que se entretuvieron de lo lindo con el tema de la granja virtual, está buenísima la idea.
    Está buenísima la granja que armó! Ya lo veo en agronomía en unos añitos más... ;)

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias por sus palabras, si los achaques han terminado y el regreso a clases fué grandioso ver la cara de felicidad de mi hijo al poder reencontrarse con sus amigos.

    Mi aterrizaje fué un poco más dificil pues el sábado habia llamado al abuelo de una gran amiga y le dije que me iba a ir a frotar con el como si fuese la lampara de aladino, pues era un genio ya con solo cumplir 93 años y durante la noche del domingo al lunes se ha ido con Dios... lo despedimos ayer en el cemeterio y era imposible estar triste por alguien tan alegre y gozador de la vida... ojalá yo pueda llegar a los 93 y haciendo de todo como cualquier cristiano.

    ResponderEliminar