Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

jueves, 27 de agosto de 2009

Ya tengo 10 seguidores

Hace días que no me metía a leer, hoy al llegar a mi espacio me vi la grata sorpresa de tener 10 seguidores.

Aquí van mis humildes regalos para los 5 últimos que se han sumado a los primeros.

MARIA LAURA


De verdad me ha costado un poco para elegir, pero creo que esta carreta tiene historia, así como las que relatamos en nuestros espacios, además cuanto nos gustaria tener una en nuestro jardín.

Un millón de graciar por querer subirte a mi carreta y recorrer conmigo mi camino.

PARA DORITA


Pucha que díficil, tenía muchas ideas pero no me cuadraban, quise traer el recuerdo de la 50B cuando ibamos llegando a casa, si esto es lo que esta imagen representa casi el final del trayecto, con nuestra cordillera que nos ha visto crecer.

Hoy ambas nos hemos alejado de ella, yo en el campo y tu cerca de las olas del mar.

Dejo la Parroquia pues ahí fué donde comenzó a hacerse realidad mi sueño de ser la madre que soy hoy.

Gracias Dorita por sumarte a mi espacio.


GIZURDEME




Las manos son nuestra boca y nuestro cuerpo nuestra voz, gracias por ser uno de mis acompañantes, te invito a que una mano sea tuya y la otra mia, para que me puedas acompañar en mi viaje de poder encontrarme de nuevo con la maternidad.

Gracias Gizuderme por acompañarme.


GRUPO CRISTIANO




Cuando los vi sumanse y lei su espacio, sentí que alguien me tomaba las manos y me decía:

Yo te acompaño con mi Fé para que la tuya sea más grande, muchisimas gracias por acompañarme.

Les he leido de a poco pero ya les voy conociendo.


LAURA


He elegido una imagen que representa el porque te has sumado, ella habla por si sola.

Cariños para tu Dogo Argentino de parte de mi Pastor Araucano, dice que si fuera joven viajaria a conocerla y muchisimas gracias por llegar a mi.




1 comentario:

  1. Gracias por tu regalito Consuelo!!!! La verdad es que me puse muy contenta con el que elegiste, es el que mas me representa de los 5!!! De todas maneras mi regalo es leerte cada vez que te visito...
    Cariños.

    ResponderEliminar