Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

domingo, 30 de agosto de 2009

Fe de erratas


No me di cuenta que los que no son blogeros queda una silueta en el ultimo lugar, por eso María Laura se ganó dos dedicatorias, la primera de la sorpresa y la segunda de la carreta, pero bueno por algo suceden las cosas.



La silueta de Mario es quien conocí jugando la famosa granjita, como estamos lejos físicamente uno del otro, además de enviarnos regalos granjisticos, emplearnos, cosecharnos, ararnos, regarnos flores, jugamos con la imaginación y respecto al ambiente de nuestras granjas..... por eso busqué la carátula virtual del juego que es lo que hizo que nos conociéramos.



Gracias Mario por unirte a mi espacio y bienvenido.

1 comentario:

  1. espero que algun dia si dios lo permite puedas venir tu a guatemala o yo ir a chile y conocernos personalmentelo virtal es una gran cosa pero claro no es lo mismo estrechar una amistad personalmente y gracias por el espacio

    ResponderEliminar