Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

martes, 18 de agosto de 2009

Algo curioso....

Como saben el bendito MIRENA ha sido boicoteado en todos sus intentos, la ultima vez pedí hora con mi ginecólogo y andaba de vacaciones ..... el destino boicotea de nuevo mi tranquilidad.
Ayer he recibido un mail de mi gine, bajandose del avión y preguntando como estaba yo, jajaja, me sorprende tanta manifestación de cariño de su parte siendo que podría ser una paciente más, bueno esperemos que el próximo intento sea el definitivo y al fin pueda descansar un año de mis benditas reglas dolorosisimas para luego intentar la FIV.
He estado bien, me he enfrascado en la granjita esa, pero está rebonita, estoy bien no me he resfriado y tampoco enfermado, solo me molestan mis meniscos que durante el año sabático de la infertilidad me operaré, todo por culpa de una torcedura.
Lo curioso es que mi medico me mande mails a mi preguntandome algo, siendo que deberia ser al revés...... que siempre exista la comunicación entre los seres humanos, un abrazo a mis amigos blogeros.

4 comentarios:

  1. A veces pasan cosas que no se pueden creer, pero no hay que buscarle tanto la vuelta sino aceptar que algo bueno nos está pasando a nosotras.
    Suerte este año, que te acercará más a tu FIV.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! cuantas actividades que animalitos tenes en la granja??? que es la mirena no entendi!! perdon.... y cuando estarias yendo a la doc por el trat?.. besote grande

    ResponderEliminar
  3. PILOT : es que la queja que siempre escucho es que el Doc no atiende llamados, no tiene horas disponibles en una fecha cercana, menos aún se que alguna le envie mails al Doc.

    Con este Doc, mi situacion personal, tengo siempre hora disponible el mismo dia en que llamo aunque su agenda esté colapsada, atiende todos mis llamados y responde mis mails..... pero que el me mande uno despues de 4 semanas de vacaciones.... SORPRENDE o no???

    Estos detalles me sacan más que una sonrisa

    MARIA LAURA : mi granjita está sacando puros aplausos entre los granjeros, jajaja, bueno y por ser tan buena onda y respetuosa hay muchos que me van a buscar a mi granja para trabajar, es decir ni debo buscar empleo. Los animalitos, hay caballos, vacas, carneros, pavos reales, gallos, gallinas, ovejas, conejos, gansos, perros, llama, burros, cerdos.... no se si me he olvidado de alguno

    El Mirena es un dispositivo intrauterino que se utiliza como anticonceptivo, a diferencia de los otros con este desaparecen las reglas, como yo tengo sindrome de luf que me genera endometriosis y la endo se alimenta de las reglas, para poder descansar un año no debo tener reglas, entonces el mirena yo lo utilizaré con fines terapeuticos, una vez que me lo ponga comenzaria mi año sabatico antes de la FIV y ultimo intento por ser madre.

    Gracias por sus cariños y besos tambien a ambas.

    ResponderEliminar
  4. uaaaaaaaaaaaaaa esa granja debe se divina!!! quiero fotos amiga sos una genia mira vos la cantidad de bichis que tenes buenisimo !!!! te felicito ...

    aaaa ahora entendi el tema atc y el año sabatico ...fuerza amiga que luego de ese año se viene seguro el baby!!! fe amiga besote grande!!!

    ResponderEliminar