Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

martes, 11 de agosto de 2009

Quiero compartir y no puedo !!!

El viernes por la noche fuimos a una "Cena de Pan & Vino", la razón de este encuentro era reunir fondos para financiar la producción de unos discos de música religiosa, los Interpretes el coro que nos cantó en nuestro matrimonio hace más de 12 años, entre los tantos está una muy buena amiga la misma que interpretó "Ven mi bien amada" del Cantar de los Cantares en nuestra boda para la bendición de nuestras alianzas.
Es mi forma de cargar pilas con las personas del Movimiento al cual pertenezco hace ya 14 años, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, fue muy entretenido porque hicieron un resumen histórico del coro en los últimos 12 años desde que comenzaron a hacer presentaciones, la primera fue nuestro matrimonio y ese día mi amiga Teresita cantó tan linda canción, el viernes la volvió a repetir y he intentado subirla para que la escuchen y no he podido
Si alguien me puede ayudar con gusto la subo porque es una mujer con una voz maravillosa que me puso a mi y todos los que estábamos presente los pelos de punta.

7 comentarios:

  1. proba subir el video a you tou y de ahi enlazalo aca al blog... ahora como se sube a you tou ni ide... jamas lo hice asi te lo debo ... besote grande...

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni la más mínima idea de cómo se hace... la tecnología y yo nos llevamos maso... jaj
    Besote amiga!

    ResponderEliminar
  3. MARIA LAURA: no es un video es una canción en mp3, hice la conversión, logro subirla pero al intentar escucharla no se oye nada, snif !!!!

    FLOR: si yo aprendo es porque me veo en la obligación de hacerlo, ahora cuando lo descubro me maravillo y lo disfruto.

    Gracias seguiremos intentando !!!!

    ResponderEliminar
  4. Consuelo: debes pensar que te voy a explicar cómo subirla. Pero no sé, y espero que pronto llegue alguien que te enseñe porque me dejaste con las ganas de escuchar esa maravillosa canción.

    ResponderEliminar
  5. PILOT: no pensé nada, jajaja, solo me metí a ver tu mensaje y que bueno saber que conoces la canción, cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Consuelo: Yo como Pilot me enganché nada mas jaja.No entiendo nada
    Pero conozco a una amiga q capaz que sepa, mañana le pregunto y enseguidita te paso los datos (si sabe).
    Ahora vamos a estar todas a la espectativa del tema!!!
    TE MANDO UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  7. ANDRE: jajaja mira yo uso goear, subo la bendita canción y al hacer click para oirla, ni los piojos picando la cabeza se oyen :-(

    Seguimos en campaña, gracias por los besitos y van muchos para ti también !!!

    AYUDA !!!!

    ResponderEliminar