Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

domingo, 21 de junio de 2009

Para el Rinconcito de Flor

Flor como comienzas las Vacaciones y no puedes ir a Buenos Aires, te regalo algunas imagenes de mi última visita el año pasado..... que tengas unas hermosisimas vacaciones y disfrutes la visita de tus padres.

1 comentario:

  1. Ayyyy, me morí!! Qué lindo!! MIL MILLONES DE GRACIAS! Es como hacer una visita internáutica esto! GRACIAS OTRA VEZ!!!

    Qué lindo regalito!!! Mil gracias por tus tan lindo gesto. De verdad, gracias!

    Ahora me lo llevo y lo posteo.

    Cariños

    Flor

    ResponderEliminar