Bienvenid@

Empecé escribiendo sobre mi infertilidad y ahora también he añadido mi falta de audición, ambas situaciones simplemente hacen más dificil mi camino...... pero no es un camino imposible de caminar, solo requiere un poco más de esfuerzo.

A leer se ha dicho!!!

A leer se ha dicho!!!
Antes de que comiences....te pido disculpas por mi manifestación espontanea de sentimientos, pero es mi forma de sacar conclusiones de levantarme y seguir caminando..... la creatividad de cualquier tipo es la que acompaña mi vida diaria y la que me permite desahogarme, cualquier error que encuentres es producto de la pasión que me impide detenerme para no perder mi inspiración..... también pido disculpas por lo extensos posteos si hasta yo misma me lamento cuando les leo antes de publicarlos

viernes, 26 de junio de 2009

Yo Consuelo o Yo Con...sueño!!!!

Por fin a terminado otra semana, fue algo cansadora, de verdad me agota cuando mi adorado amor viaja, sobretodo los primeros días, cuando se va por un largo tiempo me hago la idea y me es más fácil dormir, pero por 3 noches, es como una tortura.
La primera noche es interminable, no tiene otra aplicación verbal, es que la inseguridad me embarga y no me puedo quedar dormida, además era mi primera vez durmiendo con las benditas orejas plásticas, entonces las uñas de los perros en el piso dan la sensación de estar batiendo a mano las claras a nieve. Me dormí como a las 5:30 AM
Ya la segunda noche un poco más cansada y resignada a sobrevivir en este lugar tan alejado de la civilización, el sueño no me permite pasar toda la noche en vela, pero aún sigue siendo gran parte de esta. La última vez que miré el reloj eran las 4:30 AM.
Bueno ya la tercera, estaba totalmente derrotada con casi dos noches en vela, la ultima vez que vi la hora eran las 2 AM.
Anoche cuando llegó mi amor, yo figuraba desgranando guisantes y haciendo tiritas de porotos verdes..... termine cerca de las 2 AM y ahora estoy que me quedo dormida sentada... bueno a esperar que se vaya la muchacha e intentar dormir ya no doy más.
El fin de semana tengo 5 cumpleaños y 1 primera comunión, necesito fuerzas.
Dulces Sueños de fin de semana a todos, menos a mi al parecer seguir descompuesta en el sueño.

2 comentarios:

  1. Qué feo dormir poco y mal! Lo peor es que el cansancio cuando uno ha pasado una mala noche sigue durante toooodo el día.
    Qué tal el cumpleaños y la primera comunión? Pudiste seguirles el ritmo a todos los acontecimientos sociales?

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad eso de andar con el cuerpo medio cortado, es molesto, pero ya nos hemos recuperado un poco.

    Los acontecimientos sociales, buenos el viernes me privé de ir y preferí quedarme en casa con mis hombres y mis perros, era muy lejos para ir sola y el camino es algo complejo de noche.

    Ayer fuimos al cumpleaños doble estubo re entretenido, pero me porté mal con la comida, comí lo que no debía.... no fué la cantidad, asi pues al llegar un mate cocido y me sentí aliviada. Al llegar a casa un diluvio como llovía.

    Hoy voy sola a la Ciudad y antes pasaré por esos lugares donde venden el pan que se extraña en el campo.... traeré de sorpresa algunos dulces para el desayuno de mañana....son esos que matan casi como las facturas argentinas o las medias lunas.

    Mañana no iremos a ningún cumpleaños con este temporal de lluvia pues también nos queda bastante alejado y es mejor quedarse en casa.

    La Primera Comunión fue cancelada, pues la mayoria de los niños estaba con la Gripe Porcina, postergado para Agosto.

    Como ves Dios se apiadó de mi

    ResponderEliminar