Hoy me topé con una vieja amistad, de esas que te cruzas en algún momento de la vida y que de alguna forma nos seguimos tropezando..... no andamos amarradas del cuello y menos llamándonos por teléfono..... pero Dios y la vida misma nos sigue organizando encuentros absolutamente inesperados.
Dorita te dejo una vieja foto, de esas que nos recuerda en que rincón del mundo nos conocimos, así como este corredor con muchas puertas nos hemos topado en distintos acontecimientos, en la iglesia, Navidad, cumpleaños, con mendigos, con niños, con caballos, celebrando la llegada de otro humano, en el transporte, en una pataleta o simplemente caminando por la vida...... Así como al final de este corredor vemos una puerta abierta, así han sido nuestros encuentros entramos y salimos, pero siempre topándoos en momentos memorables y significativos que nos han hecho ser mejores seres humanos a las dos.....Eres una mujer de un carácter fuerte, pero con unas ganas enormes de amar y abrazar a la vida, por eso le has ganado al Cáncer y a tantas otras hierbas, espero seguir encontrándonos para seguir creciendo juntas. Eres el verbo amor con carácter, eres un amor gratuito que jamás pide nada a cambio, tan solo pides amor y compañía.
Dorita, recuerdas cuantas veces nos sentamos a conversar en esas bancas , la cantidad de sentimientos que intercambiamos, si ahí mismo!! frente al Palto maravilloso que aunque soñáramos no podríamos abrazarlo solo entre las dos. Que Monumental ese patio!!! cuanta paz nos ha regalado.
aca fui cayendo a tu blog me gusto mucho todo no lo lei vamos de a poco ... parece que transitamos caminos similares... besote grande te invito al mio ...
ResponderEliminarmi amiga esa de las entrañas del alma: me has sorprendido con tu pluma. También con tu historia de progresos y otros no tanto. Me conmueve entocnes oirte a veces al teléfono, verte con cámara en el msg y leerte aún más.
ResponderEliminar¡Qué extraño anonimato, si hasta tienes nombre de escritora!
Estoy inspirada en un cuento dede tu imagen y desde esta historia...cuando lo termine, lo publico y te lo envío.
Besos y amor incondiocional siempre para tí...
Dorita
Jajaja, Dorita, que risa me has dado, no apruebas mi anonimato pero escribes de mi vida, eres increible!!!!, claro que hablamos por telefono si es como usar un audifono, pero en el msn, no se cuantas veces te pedí que repitieras pero tu costumbre no es capaz de percibirlo.... a mi también me gusta leerte, somos estilos diferentes.
ResponderEliminarNo es un anonimato es una identidad propia que a ti te cuesta aceptar. Un beso y un abrazo grande para Coquimbo!!!!